jueves, 1 de octubre de 2009

La luz está encendida


La luz está encendida,

puedes marchar si quieres,

vete en pos de los sueños

que tu mente enajena

Cruza el mar si deseas y

trata de olvidarme para ver si puedes.


Jamás encontrarás en tu camino

tanto amor y dulzura,

villanía y nobleza,

jamás tendrá tu piel más dulce escalofrío

que cuando a mi te entregas.


Soy virus que provoca

la fiebre de tu sexo

La danza de la entrega

te la he enseñado yo

Yo estoy en tus gemidos

Yo estoy en tus sollozos

Tatuado a tu vida está una mujer: YO


Por eso si te marchas

tu condena es aceptar

que a tu regreso

no te reciba yo

verás caer tus sueños a un abismo sin fin

y triste, derrotado, cansado y abatido

tratarás de dormir sin despertar

para olvidarte de mi.


Más... si aún optimista,

decides la partida

tu decisión respeto,

no opongo resistencia,

cubre tu desnudez

la luz está encendida

la cama está tendida

la puerta estará abierta.

No hay comentarios: